Meetup Groups meet face-to-face to pursue hobbies, network, get support, make friends, find playgroups or even change the world!
Get on the Internet to get off the Internet!
You'll get invited to our Meetups as soon as they're scheduled!
| JESUS guzman | |
|
|
Hola a todos,
¿Alguien tiene algún remedio eficaz para la caída del pelo del perro? Mi JRT tira emasiado pelo y ahorita que creo que es temporada de pelechar, está más intenso. Todos mis muebles, mi ropa, el piso, el cohe...toooodo está lleno de pelo blanco y lo cepillo con un aparato especial que remueve el pelo muerto y aun así, tira y tira pelo. Me han dicho que cambie de alimento pero no sé si eso realmente funcione y tampoco hay tantas marcas confiables, el mío ya cambió de Royal Canin a Eukanuba y podría cambiar de regreso a Royal pero no creo que eso haga una diferencia radical, además, cuando comía Royal también tiraba mucho pelo. He tratado darle huevo pero no le gusta. |
| Hector y Mayra | |
|
|
Que tal Jesus, mira por lo regular los JRT tiran mucho pelo continuamente, no tienen una epoca del año que tiren mas que otra (en mi experiencia), a diferencia de otras razas, puede ayudarles el alimento, por supuesto pero no es determinante para que dejen de pelechar, un alimento con mas alto nivel de acidos grasos ayudarian para mantener la piel y el pelaje en un buen estado, ahora curiosamente, las personas en general piensan que los ejemplares de pelo duro, semi duro y entre cortado tiran mas pelaje que los de pelo liso, pero no es asi, de hecho los de pelo liso tiran mucho mas y continuamente a diferencia de los otros que originalmente su pensado para protegerles en su labor y su entorno. Por lo que a los que nos gusta la raza, no nos queda de otra que lidiar con ese pequeño inconveniente y resignarnos.
hector |
| Yolima Vargas | |
|
|
Antes de Lupe, tenía un Siberiano, se que es consuelo de tontos. Pero créeme, los JRT no votan tanto pelo como uno podría creer!!!
Algo que me funcionaba con Icaro, el siberiano, era darle omega 3, en emulsión Scott. Pero sé que puedes darle carne magra de pescado o grasa de pesacado (rica en omega 3) que ayuda a que el pelo no se caiga tanto. En Colombia, también venden un producto que se llama rapel. Es un suplemento vitamínico especialmente para piel y pelaje. Pero no lo recomiendo mucho, pues es muy artificial. Nada como lo natural. |
| Nelly Alonzo | |
|
|
Hola A todos: yo segui los consejos de Alex y probe los productos para baño FURMINATOR son buenisimos! ayuda muchismo a la caida del pelaje y ademas dejan brillante y hermoso el pelo.
Pruebenlos si les es posible. La verdad no son tan economicos pero valen la pena. Si les reduce bastante la caida de pelo. Y si tambien la comida afecta en gran medida a la caida. Saludos |
| JESUS guzman | |
|
|
Hola,
¿Cuales son esos productor de FURMINATOR y dónde se consiguen? Y lo que dices de la alimentación, ¿cual sería el alimento que más ayuda? Gracias, Jesús |
| Tatiana | |
|
|
A un JRT siempre se le va a caer el pelo, especialmente si es de pelo liso. Un remedio que he encontrado es un sistema y programa especial para tirar el pelo residual e ir disminuyendo la caída progresivamente, precisamente FURMINATOR. En Mexico no lo venden pero lo tienen en Loyal Can. Ellos van a tu casa y le dan el tratamiento a tu perro, es impresionante como ves que el pelo se les cae cada vez menos. Eso a mi me ha funcionado perfectamente complementado con darle diariamente vitaminas que contengan ácidos grasos para mejorar la consistencia del pelo. Recomiendo los productos de Virbac o en todo caso de Bayer.
Saludos, Tatiana. Edited by Tatiana on Apr 16, 2008 12:28 PM |
| JESUS guzman | |
|
|
Mil gracias Tatiana, guau, me encanta que siempre tienes la respuesta. Los voy a buscar.
|
| cesar66 | |
|
|
hola alguien de ustedes me puede decir sin en Guadalajara hay algun lugar donde le den a mi jrt ese tratamiento. gracias.
|
| Javier Ibañez | |
|
|
Hola a todos. Mi JRT tambien presentó problemas de caida de pelo en exceso y se debió primeramente y en base a los análisis que le hizo el veterinario, que Abby es alérgica a algun tipo de proteina del alimento, por lo que decidimos cambiar del Royal Canin Junior al Royal Canin Hipoalergénica y con esto asunto resuelto, el exceso de la caida de pelo se le detuvo.
Además que si pelaje se ve que fortalecio y está un poco más sedoso. Yo les recomiendo que antes de cambiarle el alimento verifiquen con su veterinario y que le hagan algún análisis, no son muy caros y además creo que son más baratos que el tiempo que puedas invertir en estar limpiando y aspirando el pelo de tu JRT Saludos a todos desde GDL. |
| jesus | |
|
|
Al Mongo se le caia el pelo como si le dieran premios por ello. Mi veterinario me recomendo incluir en su dieta normal algo de aceite de Oliva en sus comidas (unas gotas) y un complemento de Bayer (Equilibrium AGEs), que le encanta y sobre todo le ha ayudado mucho a la caida del pelo. Tambien es muy buena opcion cepillarlo de vez en cuando y de esa forma notaran la diferencia. Sigue pelechando normalmente, pero nunca como antes. Saludos!
|