Jobs!
Meetups by TopicMeetups by CityStart a MeetupWhat's Meetup
Home > All Topics > Pets > Dogs > Jack Russell Terrier Meetups Everywhere > Club Jack Russell Terrier Mexico
Organizer:
Asst. Organizers:

Join Club Jack Russell Terrier Mexico!

We'll never share your email address without your permission. Already a Meetup member? Sign in.

Puedo registrar a mi JRT?

Message Board › Puedo registrar a mi JRT?

Mariana Ramírez Al...
user 7112007
Querétaro, MX
2nd Post

Hola a todos, cuando compré a Max no pedí ningun papel ni me fue entregado nigun certificado, los veterinarios que lo han atendido me dicen que lo puedo registrar por su apariencia ya que está muy bonito, vivimos en Querétaro pero no sé ni en donde ni como hacerlo.
Ojalá me puedan ayudar ya que no sé mucho de estas cosas.

Gracias
Oscar Ramírez

Tatiana
Bhala
Group Organizer
México City, MX
223rd Post

Oscar,
Si bien es cierto que nosotros no apoyamos las filosofías de la Federación Canófila Mexicana , a Max lo puedes registrar con ellos como Jack Russell Terrier ya que el Club Jack Russell Terrier no registra ejemplares con las características de Max (mas largo que alto y con acondroplasia)
También recuerda que el registro de un perro no se hace por que "esté bonito", existen muchísimas otras características que importan para un buen registro y por lo tanto para una reproducción responsable. Aquí te mando el link en donde puedes descargar un archivo pdf con las características detalladas del estándar correcto de un JRT y bajo las cuales nosotros nos regimos y que te pueden ayudar a comparar las características de Max con este estándar: Standard Booklet
Saludos,
Tatiana.