Jobs!
Meetups by TopicMeetups by CityStart a MeetupWhat's Meetup
Home > All Topics > Pets > Dogs > Jack Russell Terrier Meetups Everywhere > Club Jack Russell Terrier Mexico
Organizer:
Asst. Organizers:

Join Club Jack Russell Terrier Mexico!

We'll never share your email address without your permission. Already a Meetup member? Sign in.

Jabones enzimaticos

Message Board › Jabones enzimaticos

Ana Pérez-Arenas
user 7069918
México City, MX
4th Post

Hola de nuevo... hace unos días estuve leyendo del problema de uno de los miembros del grupo, hablaba de que su JRT se hace pipi por todas partes y bueno, yo tengo exactamente el mismo problema, bobby se orina en mil lados de mi casa... estuve buscando el tema y no lo encuentro, y recuerdo que ahí mencionaron algo de lavar las cosas con un jabón enzimatico o algo así... me encantaría que si alguien tiene información de eso me dijera donde puedo conseguir ese jabón, hemos probado con mil productos de +KOTA, tipo los rociadores antiperros y bla bla bla... nada funciona y mi mamá y yo estamos a punto del divorcio jajajajaja por que por supuesto esta muy enojada y la verdad yo ya no se que hacer, les juro que trato de no dejar a bobby solo, y para colmo bobby donde mas frecuentemente se orina es en las cosas de mi mamá... Se que lo hace por que mi mamá no es figura de autoridad para él en mi casa y se que es su manera de decir que el que manda es el... obvio el problema viene desde tiempo atrás y trato de llamarle la atención cada que lo cacho en la movida, como me sugirió el veterinario y bueno... ojalá me puedan echar la mano pasandome los datos del jabón que mencionaron en el otro tema, me sería de gran ayuda.

Saludos y muchas gracias

Mariana Ramírez Al...
user 7112007
Querétaro, MX
1st Post

Hola, pues si, creo que los JRT tienen un "tanque muy pequeño", el mio (sin acento en la o) por todos lados hace su gracia y te digo que ningún producto funciona, afortunadamente tengo un patio para él de 200m2 y puse una puertita para perro, esa fué la única manera de evitar que se orinara, lo que no he podido evitar es la popó.

Ojala te ayude en algo.

Bye
Oscar Ramirez

Ana Pérez-Arenas
user 7069918
México City, MX
5th Post

Charros... ok... yo aquí también tengo jardín y ahi hace la mayoria de las veces afuera y siempre está la puerta abierta y avisa cuando quiere salir pero aaaaaaaaa ojalá que alguien me pueda comentar de los jabones que mencionaron en el otro tema

eduardo
user 3632632
México City, MX
9th Post

hola yo soy entrenador de perros, mira tu problema es serio ya que comentas que ya tiene tiempo haciendolo, lo que te puedo sugerir es que restringas las areas para que el no pueda entrar a ellas y donde se orine limpia muy bien con algun producto blanqueador maestro limpio etc. y pongas una pisca de pimienta en ese lugar, y cuando lo caches haciendolo reprendelo muy severamente de esta forma agarralo de los cachetes y obligalo a que te vea a los ojos y sacudelo reprendiendolo ( eso es peor para un perro que los golpes) y por el contrario cuando lo haga en el jardin premialo con alagos, esto no se logra en un dia ni en una semana ya que como comentas tiene tiempo haciendolo, dime como te fue despues ok??

Ana Pérez-Arenas
user 7069918
México City, MX
6th Post

Mil gracias por el consejo y si lo voy a hacer... y bueno, luego les cuento como me va...

karla
user 2818718
México City, MX
4th Post

hola, quiero hacerte tamben un comentario: recuerda que tu perro "es perro" y que necesita satisfacer su comportamiento, a lo que me refiero es que los machos mas que orinar, "marcan" su terrirorio y pues... tu casa... es SU territorio, lo que puedes hacer es sacarlo pariódicamente a "marcar" unos arbolillos alrededor de tu casa (claso si deja "premio" hay que reogerlo jiji) y así disminuye dramaticamente los accidentes en tu sala.
recuerda que la conducta del perro por mas que no lo tratemos como tal... es muy fuerte y el instinto les gana, (aunque no lo quieran jajaja)
ojala te sirva este comentario
saludos
karla

Ana Pérez-Arenas
user 7069918
México City, MX
7th Post

oooooook, buenísima sugerencia, si... voy a llevarlo a dar la vuelta... y si, me queda claro que es su manera de marcar territorio, por que cuando se orina dentro de la casa generalmente es despues de haber estado landrando un rato a las personas que pasan fuera de mi casa y bueno, algo que se me hace muy gracioso es que también lo hace cuando viene mi novio a visitarme, obvio se me hace gracioso por que de cierta manera lo hace como para decir que el que manda es él... en fin... estoy haciendo todo lo que me sugieren y lo de los cachetes parece que si está dando resultados, por que inmediatamente después de que le llamo la atención tomandolo de la carita y háblandole fuerte el solito se castiga y se sale al jardín y no entra hasta que lo llamamos.

Nelly Alonzo
user 3258884
Mérida, MX
16th Post

Hola a todos!!
Mi mejor recomendación es procurarles el mayor el ejercicio posible y el darles un par de paseos al dìa. A veces y a todos nos pasa, carecemos de tiempo para poder darles largos paseos y menos dos al día pero creanme que es la mejor solución. Un perro cansado no muerde las cosas, vacia su vegija y asocia que mientras mejor se porte mejores paseos tendrá.
Mi consejo es: ejercicio, ejercicio y mas ejercicio, los Jacks son perros grandes en cuerpos pequeños y necesitan tanto ejercicio como un perro de mayor tamaño.
Intentalo! ya veras que mejora su conducta!

Saludos,

Nelly y Rocco