Jobs!
Meetups by TopicMeetups by CityStart a MeetupWhat's Meetup
Home > All Topics > Pets > Dogs > Jack Russell Terrier Meetups Everywhere > Club Jack Russell Terrier Mexico
Organizer:
Asst. Organizers:

Join Club Jack Russell Terrier Mexico!

We'll never share your email address without your permission. Already a Meetup member? Sign in.

Que le puedo enseñar a Tepache???

Message Board › Que le puedo enseñar a Tepache???

Gaby y Juan Jose
user 6685940
Mérida, MX
1st Post

Hola!!! aprovecho para decir que me gusta mucho su pagina, me ha sacado de varias dudas...

La verdad es la primera vez que tengo un perrito a mi cargo y estoy feliz con esta raza, es super alegre, curiosa, juguetona y hasta metiche... la adoro!!!

Me gustaria saber le puedo enseñar a Tepache ademas de sentarse, echarse, etc... que es lo que mas o menos ya sabe hacer, creo que esta en la edad ideal para aprender mas cosas por que acaba de cumplir 6 meses.

Muchas gracias.

Gabriela

P.D. Tepache tiene las orejas paradas desde los 2 meses y trate de doblarselas poniendole protesis pero la verdad no sirve de nada y se deprimia mucho cada que se las poniasad... ya me resigne, pues de todos modos la adoro y es hermosa como sea...

Nelly Alonzo
user 3258884
Mérida, MX
14th Post

Hola Gaby!!
Bienvenida al MeetUp oye nosotros tambien somos de Mérida!! que bueno saber que hay alguien por ahi con un Jack TERROR jajaja, yo tengo a Rocco un Jack que tiene 1 año y 4 meses, y esta hermoso, y es una monada!! hay muchos trucos pero te recomiendo que le dediques tiempo a fortalecer su instinto de animal de trabajo en el sentido de fomentar sus naturales manifestaciones, tambien es importante el ejercicio diario, correr con el y que libere sus energias positivamente.
Ojala y un dia nos veamos para que se conozcan nuestros perrihijos, la sociabilización con otros perros tambien es muy importante y si son jack que mejor!!

Saludos!!

Nelly y Rocco

Gaby y Juan Jose
user 6685940
Mérida, MX
2nd Post

Hola Nelly!!!
Si que da gusto saber que hay alguien en Mérida con un loquito como la mía!!! Si me gustaría que se conocieran algún día, sobre todo que aquí en Mérida todo es cerca y estaría fácil ponernos de acuerdo, te mando mi messenger para contactarnos gaba222@hotmail.com.
Sí salgo con ella al parque para que camine y conozca más perros, además de que tenemos jardín a donde sale a jugar y explorar a cada rato... Incluso el otro día nos la llevamos a la playa y nunca había visto que fuera tan feliz!!!smile
Bueno, estamos en contacto y muchos saludos.
Gaby y Tepache