Igual que otro post, las orejas de mi perra estan locas!!
Message Board › Igual que otro post, las orejas de mi perra estan locas!!
| Yolima Vargas |
|
|
Bogotá, CO |
Cuando Lupe llegó era como la ven en la foto, ha crecido, y su oreja derecha se para mucho, la otra está hacia abajo.. llegué a creer que iba a quedar asi.. pero ustedes me dan alientos.
Mi susto es mayor, porque compre a Lupe en un criadero por internet y no pude conocerla antes, así que no sabía que su cabeza era toda cafe... y ahora que veo no he visto casi JRT de cabeza cafe. Lo bueno es que esto de la oreja empezó a suceder cuando inicio su muda dental. Hoy se le cayó una muelita... los colmillos de la mandíbula superior no le han salido del todo pero están asomándose... A mi me vendieron más económica a Lupe por ser patas largas o pearson y además por tener la cabeza café... tiene esto algo que ver con que no cumpla los standares?? bueno lo de su altura si tocará esperar... Gracias. |
| Rafael Chavez |
|
|
San Luis de la Paz, MX |
Yolima mira de los de las orejas esperemos q un experto te conteste.
de los de toda la cara cafe no e probema hay muchas asi checa esta hembra llamada lola (http://www.potrerosec... ) asi es. saludos Rafael Chavez San luis potosi |
| Yolima Vargas |
|
|
Bogotá, CO |
Muchas gracias....... es impresionante, hay una idéntica... l
Lo de las orejas, pues bueno es que se ven mas lindos... pero no sufro de vanidades estúpidas.. por mi que no le hubieran cortado ni sikiera la cola, pero ya lo habían hecho cuando era muy cachorra. |